Imagen de mujer hoy

Alimentos con triptófano que dan felicidad

Los alimentos que dan buen rollo son aquellos que contienen triptófano, un aminoácido esencial a partir del cual se sintetiza la serotonina, un neurotransmisor que produce una sensación de bienestar y relajación. También dan felicidad aquellos que ayudan a reducir el cortisol. Alimentos que dan felicidad: legumbresLas legumbres aportan fibra, proteínas vegetales, vitaminas B1, B3,…

Imagen de elmundo.es

Éstas son las diez capitales donde más se ha disparado el precio de las viviendas

Madrid, Barcelona ocupan las primeras posiciones del ránking, con alzas superiores al 40%. Málaga se sitúa en la tercera posición, con casi un 30% El precio de la vivienda de segunda mano sube un 5,25% interanual El metro cuadrado en Madrid y Barcelona cotiza a precio de oro y otras ciudades como Málaga y San…

Imagen The Economist. Idealista

¿Cambio de ciclo?

El precio de la vivienda comienza a desacelerarse a nivel mundial… y en Madrid también Desde Ámsterdam a París, Sídney o Madrid, el precio de la vivienda en las principales ciudades del mundo no ha dejado de subir en los últimos años y tras la crisis financiera mundial que estalló en 2008. Diez años después,…

Imagen de La Garbatella

Renovarse desde el interior

Por Beatriz Mellizo – interiorista Podemos afirmar que no existen dos casas iguales, incluso cuando hablamos de dos casas con los mismos metros cuadrados, con una misma distribución interior, de una misma comunidad de vecinos. Cada vivienda respira un aire diferente que viene marcado por el estilo de vida y personalidad de sus moradores. Estamos…

El sector inmobiliario supera la crisis: roza los 150.000 ocupados, un 18,7% más que hace 10 años

La recuperación del negocio inmobiliario también está dejando su huella en el mercado laboral. El sector da trabajo a 149.100 profesionales, según la Encuesta de Población Activa (EPA), correspondiente al segundo trimestre del año, que se ha conocido esta semana.   Sólo entre abril y junio el número de ocupados aumentó en 13.000 personas, y…

Foto de: traveler.es Fiestas de Madrid

San Cayetano y San Lorenzo: ¡nos vamos de verbena!

Las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y después La Paloma, convierten el centro de Madrid en una verbena continua durante quince días.   La llegada de agosto significa para Madrid algo más que esta sofocante ola de calor que nos está dejando más secos y asfixiados que una dieta de polvorones. El octavo mes,…

imagen de idealista.com

La compraventa de viviendas aumenta casi un 11% hasta junio

Las transmisiones de viviendas entre enero y junio confirman la senda de la normalización del mercado residencial. En los seis primeros meses de 2018 se vendieron más de 262.200 casas, un 10,9% interanual más, según datos del INE. De mantener estas cifras, en lo que resta de año se podría alcanzar el medio millón de…