¿Tu salón es pequeño? Aquí tienes 30 ideas para conseguir más metros y más confort sin tirar tabiques

CON MUEBLES VERSÁTILES
Ocupan muy poco, como las mesas auxiliares, con hueco para guardar y ligeras para poder moverlas según se necesite, o la banqueta, que puede utilizarse como asiento extra o para apoyar los pies en un salón pequeño.

SENCILLO Y EN ORDEN
Quédate con las piezas justas y que sean de color claro para no abigarrar el espacio de tu salón pequeño. Otra clave para conseguir un salón pequeño confortable: el orden. Mantenlo y lo verás más grande y mucho más cómodo.

CIERRA SIN CERRAR
Si quieres mantenerlas separados dos ambientes en un mismo espacio elige muebles bajos como separadores que, además, te ofrecerán superficie extra de apoyo.

AUXILIARES PARA GUARDAR
Mantener el orden es básico para un salón pequeño. En esta ocasión, dos baúles decoran, dan personalidad y, a la vez, permiten guardar lo que, de verse sobre el sofá o las mesas, causaría sensación de desorden.

LIBRERÍA AD HOC
De obra y a medida, permite aprovechar al máximo la pared del salón. La mesita de centro con cajones ofrece espacio de almacenaje. Su reducida altura hace que, pese a su longitud, no llene en exceso el espacio de tu salón pequeño.

SOFÁ EN L Y MESA BAJA
Bajita para hacerla discreta a la mirada y con un gran cajón, esta mesa de centro ayuda a mantener el orden el salón. El sofá en L aprovecha el bajo ventana y saca partido a todos los cm útiles de la pared.

DISTRIBUCIÓN AL MILÍMETRO
Al sofá y a las butacas les acompañan piezas que ayudan a guardar, todas del mismo estilo y estrechas para permitir el paso. Los asientos en color claro ocupan visualmente menos y al estar perfectamente alineados ayudan a ver el espacio más libre.

BALDAS PARA GUARDAR Y SENTARSE
Una pared de baldas puede dar mucho de sí. Si las pintas del mismo color que las paredes, las disimulas. Las pequeñas ayudan a guardar y decorar, y la grande, a aprovechar el bajo ventana ocultando el radiador y … leer más
fuente:
https://www.elmueble.com/