Compartir

Ahora que ya sabemos qué tiempo hará en Semana Santa, es importante saber dónde vamos a ir. Gracias al último estudio realizado por Skycannersabemos adónde vamos a viajar estas vacaciones primaverales, que tan bien nos sientan en el cuerpo.

No, en Semana Santa no vamos a invertir nuestro tiempo haciendo muchas escalas y visitando el lejano Oriente.

Nos quedaremos en territorio español, así lo comenta un 27% de los encuestados que confirma que realizará escapadas nacionales; aunque eso sí, intentaremos conocer lugares nuevos de nuestro país. De hecho 9 de cada 10 así lo ha reconocido, y solamente un 9% suele repetir destino vacacional.

¿Y qué nos apetecerá? El 67% prefiere disfrutar del turismo de ciudad, frente a un 33% que escogerá lugares donde descansar.

Cristina Ávila, portavoz de Skyscanner, señala que “Semana Santa es, sin duda, una de las fechas más destacadas del año para viajar. De hecho, en cuanto a búsquedas de vuelo, es el tercer momento del año con más demanda después de verano y Navidades. Sin embargo, nuestros datos muestran que es la época con más búsquedas de vuelos de corta o media distancia (un 76%)”. leer más

fuente:
https://www.traveler.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *