Compartir

El Burgo Centro es una Centro Comercial para perderse dando una vuelta par encontrarnos tiendas tan apetecibles como las que hoy os presentamos.

Abalorios Tatiana Rojas


Si buscas un regalo único y original tienes que venir a la tienda de Tatiana, una chilena afincada en Las Rozas en donde ha hecho realidad sus sueños.

Abolorios Tatiana te sorprenderá con collares llenos de colores y pulseras realizadas con materiales de primera calidad.


Si tienes algún accesorio que quieras actualizar Tatiana te puede dar mil y una ideas para conseguirlo, o si prefieres hacerlo tu misma apúntate a los talleres personalizados que imparte en su tienda.

Abalorios Tatiana Burgo Centro
Abalorios Tatiana Burgo Centro

Aquí encontraras cantidad de artículos para poder confeccionar toda clase de collares, pulseras … Aquí el límite lo pone tu imaginación.

Tatiana Abalorios 

Te facilitamos el enlace  Tatiana Abalorios para que te vayas inspirando, ya sabes la originalidad esta en ti misma.


Calzados Nicolás

Calzados Nicolás está de aniversario…,

¡¡ Cumple 50 años!! 

Cinco décadas cuidando los pies de los más pequeños de la casa.


 Hace 7 años abrieron sus puertas en el Burgo Centro de Las Rozas, allí recibirás  atención personalizada. No importa el cole al que vaya tu hijo, seguro que encuentras el uniforme que necesitas con todos sus accesorios, incluyendo los magníficos calcetines y leotardos CONDOR. 

Enlace: http://nicolas.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *